INTEGRACIÓN: La hora de la verdad

Noticias 26 de julio de 2019 Por
Arrancan los cuartos de final.
FB_IMG_1564143588208
Veronesi lucha por el balon con Albanese. - Foto: Prensa Independiente

A partir de hoy viernes ya no existen más las reclasificaciones y el que pierda la serie al mejor de tres juegos se quedará con las manos vacías. La historia sera distinta.

Independiente, Perfora, Cinco Saltos, Cipolletti, Petrolero, Deportivo Roca y Pacifico intentaran sacarle la corona a Centro Español.

Centro Español - Pacifico

Hora: 21:30

Cancha: El Templo (Plottier)

El Torito se enfreta a un Decano que viene de dejar por segunda vez en el torneo a Allen. Los de Henríquez deberan hacer un trabajó casi perfecto durante los cuarenta minutos, ante un conjunto que no saca el pie del acelerador nunca.

Perfora - Petrolero

Hora: 21:30

Cancha: Malvinas Argentinas (Plaza Huincul)

Se vuelve a reeditar el CLASICO de la comarca Petrolera. La serie entre ambos en octavos estuvo "picante". Petrolero dio la sorpresa de entrada, pero el Verde se levantó y se quedó con la serie por 2-1.

Independiente - Deportivo Roca

Hora: 21:30

Cancha: La Caldera (Neuquén)

Independiente tuvo descansó de sobra y recibe a un equipo que vivió una dura batalla con Centro Español 2. En la serie de octavos el Rojo le ganó 2 - 0 a el Naranja.

Cinco Saltos - Cipolletti 

Hora: 22:00

Cancha: Boris Kocina (Cinco Saltos)

El choque rionegrino promete una serie pareja. Cinco Saltos le robo la localia a Cipolletti en octavos 2 - 0. El Albinegro a dara batalla para acceder a las semifinales.

Boletín de noticias