PACIFICO Y ADC PALPITAN EL INTEGRACIÓN

Noticias 15 de mayo de 2019 Por
FB_IMG_1557942312471

El sábado 18 arranca un nuevo año en el Integración. Pablo Obreque entrenador de Pacifico y Miguel Devoto entrenador de ADC nos cuentan cómo llegan sus equipos al certamen.

¿Cómo llega Pacifico al inició del torneo?

Llegamos con muchas expectativas, este año apostamos a jugar con las chicas del club de las categorías formativas ya que las u19 tienen poca competencia en el año, para nosotros va ser un torneo en el cual queremos ir adquiriendo experiencia para el día de mañana cuando sean de la categoría ya tengan la experiencia de haber jugado, el año pasado hicimos lo mismo con el masculino y hoy por hoy el plantel de primera son todos chicos del club y gran parte de ese plantel son jugadores de formativas, en el femenino queremos ir por ese mismo camino.

¿Cuales son las aspiraciones para este año?

Aspiramos a poder llegar lo más lejos posible sabemos que es un año de transición, de aprender mucho, y de adquirir conocimientos es otro nivel, se juega diferente, Nos estamos preparando para afrontar este lindo desafío de la mejor manera.

¿Cómo se prepara ADC para el arranque del Integración?

Llegamos con muchas ganas de participar.  El plantel esta compuesto por muchas chicas de Formativas para darle rodaje en en primera.

¿Para que esta este año ADC en el torneo?

Aspiramos a ser lo más competitivos posible y queremos lograr que las formativas se vean identificadas con el equipo.

¿El femenino del Club está fortalecido?

El femenino está en constante crecimiento hoy tenemos las 4 categoría de Formativas y estamos en un buen camino.

Boletín de noticias