CLUB PLOTTIER SE PREPARA PARA EL TORNEO INTEGRACIÓN

Noticias 05 de mayo de 2019 Por
IMG_20190505_172910
La gran apuesta de Club Plottier

A más de una semana para el comienzo del Integración, los 18 equipos que participaran continúan con su puesta a punto. Club Plottier es uno de ellos. Miguel Fuentes, presidente de la institución, nos contó cómo se prepara el equipo y del arribo de Isaiah Linton, proveniente de Chicago (Estados Unidos).

¿Cuál es el proyecto de Club Plottier para el Torneo Integración?

Consiste en que nuestras formativas tenga la posibilidad de jugar. La idea siempre es que los chicos crezcan a través del entrenamiento diario, de la competencia y tengan el incentivo de verse  reflejados en la primera división, jugando un torneo tan importante cómo lo es el Integración. Además estamos gestionando la incorporación de tres refuerzos.

¿Cómo se dio la llegada del extranjero?

Se dio por iniciativa del Club Centro Español, nos pasaron el contacto del campus que realiza Milton Bell y nos sugirieron a Isaiah Linton. Siempre trabajamos en conjunto con Centro Español y nuestra idea es enriquecer el Integración.

¿Cómo se preparan para jugar la competencia?

A medida de que se sumen los refuerzos, tendremos entrenamientos con más continuidad. Queremos llegar de la mejor forma al inició del certamen.

¿Cuales son las metas en el Integración?

Hacer el mejor desempeño posible, no nos quita el sueño salir campeones. Queremos dejar todo en la cancha, el año pasado tuvimos un gran torneo en formativas y en función de eso queremos seguir creciendo. 

Boletín de noticias