Pacífico empezó a moverse

Noticias 06 de febrero de 2019 Por
El Decano, comenzó a trabajar en sus formativas. Todos los dias a partir de las 18hs.

Un 2018 inolvidable vivió el Club Pacifico con la gran apuesta de volver a jugar el Torneo Federal, con un plantel nutrido de las formativas. Es por eso que charlamos con Vicente Henríquez, coordinador de las formativas del club, contándonos lo que se viene en el 2019.

¿ Cual es la propuesta de Pacifico para este año?

Queremos seguir siendo competitivos en las formativas, tanto en el femenino, como en el masculino. Para ampliar lo que hemos logrado el año pasado. La idea de este año es continuar con el Torneo Federal y también mantener nuestra competencia en el Federal Femenino.

¿ Cuándo inician los entrenamientos?

Arrancaron el lunes 4, con ambas ramas desde U13 a U19. Algunos jugadores que forman parte del plantel del Torneo Federal no han dejado de entrenar.

¿ Objetivos para el 2019?

Tratar de formar jugadores, de ir de menos a mas y que no tenga que ver con un resultado deportivo, si no, con el el desarrollo y crecimiento. Por eso queremos seguir creciendo en el minibasquet, creo que el año pasado hicimos un gran trabajó y buscaremos repetirlo. También en el 2019 apuntamos a lo social, para que los padres que llevan a sus hijos tengan una actividad extra en el club.

Boletín de noticias