NOTICIAS: Natassja Kolff se suma a los entrenamientos de la preselección U18

La neuquina se incorpora de forma presencial el lunes 2 de noviembre.

Noticias Por: Feba Neuquén 30 de octubre de 2020
Screenshot_20201030-132148
Kolff fue selección Argentina U15 y ahora busca un lugar en la U18.

Gregorio Martínez redujo la preselección y desde el lunes cuatro nuevas jugadoras del Interior se sumarán a las prácticas en el Cenard. Se viene el Premundial.

La preselección argentina U18 comienza desde el lunes una nueva etapa en su preparación con vistas el Premundial que está pautado para el 6 de diciembre en Colombia. Luego de tres meses de entrenamientos (dos vía plataformas virtuales y en el último, para algunas chicas, de forma presencial en el Cenard), el staff técnico que conduce Gregorio Martínez resolvió seguir con 21 jugadoras. Las del Interior, gracias al aporte del Enard, podrán alojarse en un hotel para continuar los entrenamientos durante noviembre, en este caso cuatro veces por semana (lunes, miércoles y viernes de 13 a 17, y sábados, de 8.30 a 12.30).

“Lamentablemente lo ideal no existe en este contexto. En algunos casos tuvimos que tomar decisiones en base a los entrenamientos virtuales, sin poder verlas en la cancha, con una pelota, en un cinco vs cinco, pero esta es la única forma posible de elección en estos tiempos que nos toca vivir. No es la Selección que queríamos hacer sino la que pudimos y tenemos que acelerar los tiempos pensando en el torneo”, explicó Martínez, el coach, que tuvo que bajar la preselección de 30 a 21 nombres. Las cuatro nuevas que se sumarán a las prácticas desde el lunes son Natassja Kolff (Centro Español de Plottier), Dana Bordín (San Martín de Mendoza), Lola Festa (Sportivo Avellaneda) y Agustina Bazán (Ben Hur de Rosario).

“Primero quiero felicitar a la CABB por el trabajo que se está haciendo, puntualmente a todo el staff que ha permitido volver a los entrenamientos de una manera tan organizada y a todas las chicas por el esfuerzo que están haciendo. Luego agradecer al Enard, que nos permite traer chicas del Interior y alojarlas en un hotel, ya que en el Cenard aún no está habilitado para tal fin”, comentó Karina Rodríguez, la Directora del Femenino que acompañará a las chicas menores de edad durante su hospedaje

FUENTE: PRENSA CABB

Te puede interesar