INSTITUCIONAL: El Ente Patagónico Deportivo y la CABB unifican criterios

Noticias Por: Feba Neuquén 22 de octubre de 2020
Screenshot_20201022-150650

En la mañana de hoy se realizó una reunión vía Zoom entre el Ente Patognico Deportivo y la Confederación Argentina de Básquet con el objetivo de trabajar en conjunto. De la misma participaron Fabián Borro (Presidente de CABB), Sergio Gatti (Presidente FBN y Secretario General CABB) y directores de deporte de otras provincias.

La CABB quiere ser un aliado estratégico de los juegos Epade, así lo manifestó Borro "Venimos analizado los Juegos con diversos dirigentes deportivos y nuestra intención es sumarnos y tener un diálogo distinto junto a las federaciones provinciales y trabajar en una sinergía de socios estratégicos junto a los organismos estatales en post del benefició de las y los deportistas patagónicos".

Desde el ministerio de deportes de la provincia consideraron que el acompañamiento de la CABB sería muy importante "Los Epade y la Araucanía, son competencias muy importantes para nuestros deportistas, porque se pueden mostrar y junto a la CABB se expuso que puede haber un acompañamiento  en la organización y ejecutarla de manera conjunta" afirmó Luis Sánchez (Ministro de Deportes).

Te puede interesar

NOTICIAS; De Liga

Pérez Tapia, Conte-Grand y Rodríguez tendrán su primera experiencia en la máxima categoría.

PSX_20200926_105402