NOTICIAS; De Liga

Pérez Tapia, Conte-Grand y Rodríguez tendrán su primera experiencia en la máxima categoría.

Noticias Por: Feba Neuquén 26 de septiembre de 2020
PSX_20200926_105402

La pandemia trajo buenas noticias para nuestro deporte, es que durante está semana se confirmó que Agustín Pérez Tapía, Juan Conte-Grand y Manuel Rodríguez estarán presentes en el retorno de la liga nacional de básquet.

WhatsApp-Image-2020-09-22-at-12.29.58-e1600792916643
Perez Tapia manejara las ofensivas de Argentino de Junín.

El base de gran rendimiento en Centro Español cumplirá uno de sus sueños, así lo manifestó en Vermouth Deportivo “Desde muy chico fue un sueño jugar Liga Nacional. Creo que cualquier pibe que juega al básquet soñaría con eso, y poder cumplirlo me pone muy contento, es un gran salto en mi carrera. Espero disfrutarlo lo mayor posible, obviamente, con seriedad y profesionalismo, pero disfrutándolo también, que es lo más importante”.

La misma felicidad mostró la dupla Conte-Grand y Rodríguez, la cual nació en Independiente. J.C “Es una alegría enorme porque llegar a jugar Liga es el gran sueño. Ahora es el momento para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad y también de aprender de los grandes jugadores con los que vamos a compartir plantel”. M.R “Va ser una linda experiencia, si me toca jugar o no será decisión del entrenador, pero ya estar en el ámbito profesional es algo muy lindo” comentaron en el diario Rio Negro.

los-pibes-de-nqn
Juan y Manu llevan dos años jugando juntos en Boca. 

El arranque del torneo está pautado para el mes de noviembre en la provincia de Córdoba. Allí habrá dos "burbujas" (Córdoba y Carlos Paz) esperando por los 20 equipos de la Liga Nacional.

Te puede interesar