NOTICIAS: Reunión FBN por videoconferencia

Noticias Por: Feba Neuquén 04 de abril de 2020
fbn

En la tarde de hoy, todos los clubes que nuclean la Federación participaron de una videoconferencia, en la cual el tema central fue la situación económica de los clubes y la FBN.

IMG_20200406_102418

Sergio Gatti (Presidente de la institución) le comento a los clubes que el Ministerio de Deportes va a hacer frente a esta situación del Coronavirus, con una compensación de $300.000. Las instituciones cobrarán ese montó devidido en dos cuotas a cobrar una a fines de abril y la otra a fin de mayo.

El otro tema importante fue la competencia, para tener la certeza de cuando se podría arrancar, hablo el director del departamento medico de CABB Diego Grippo "La cuarentena en nuestro deporte va a ser más extensa. La realidad marca que en algunas provincias se va a poder volver entrenar con todos los recaudos necesario a principios de junio" Por último remarco lo importante que es que los clubes armen programas de rutinas para hacer en la casa.

Para finalizar la reunión, Gatti tomo la palabra y explico que la CABB va a sacar comunicados paulatinamente respecto a las competencias nacionales, desde el federal, selecciones y Argentino de clubes.

Te puede interesar