NOTICIAS: El Maxibasquet tuvo su encuentro

Noticias Por: Feba Neuquén 04 de marzo de 2020
FB_IMG_1583322800270

FB_IMG_1583322790149

 Este sábado 29 de febrero y en la previa del día y del mes de las Mujeres ellas fueron y siguen siendo las protagonistas del Maxi Básquet Femenino.

Participaron activamente del 1° Encuentro de Maxi Básquet que se desarrolló en el Club Centro Español de Plottier; allí convocadas todas desde temprano jugaron numerosos partidos en un ambiente sano y de felicidad plena. Equipos de diversos puntos de la ciudad se acercaron para engalanar el evento; dijo Presente Municipalidad de Cutral Có, Vista Alegre, Comahue, Ciudad Deportiva, Club Plottier y el local Centro Español.
Gracias a la gestión de la Concejala Malena Resa que siempre apoya estás expresiones deportivas, la Actividad fue declarada por unanimidad de «Interés Municipal» y al mismo tiempo el Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén aseguró a todas y a cada una de las personas que fueron parte de la fiesta deportiva, la Federación de Básquet de Neuquén también dio su aval y comercios de la ciudad colaboraron desinteresadamente con diversos regalitos que fueron sorteados entre jugadoras y publico.
Con el compromiso de ir por mas eventos y la posibilidad de encontrar los caminos y espacios para conformar una liga con cronograma de competencia cada 15 días, está lo más importante.

Fuente: Neuquén Deportes

Te puede interesar