INTEGRACIÓN/FINAL: Martes de segundo juego

Noticias Por: Feba Neuquén 09 de diciembre de 2019
FB_IMG_1575944877437
Foto: Manolo Sánchez.

Este martes en el "Viejo Ramírez" se jugará el segundo choque de la final femenina, entre Pacífico y Escuela Municipal de Cipolletti. El comienzo está pautado para las 21:15.

Pacífico golpeó de entrada el viernes pasado y le robó la localia a las cipoleñas. Sin embargo, no podrá relajarse, ya que al frente tendra un equipo que no se rinde fácilmente y ya lo demostró dando vuelta la semifinal ante el Bigua.

Unas de las claves decanas del primer juego fue el trabajo colectivo. Ya que tuvo a cinco jugadoras cerca del doble dígito en puntos y Escuela Municipal de Cipolletti tendrá que cortarles todas las vías de gol a su rival para alargar la serie y volver a Corpofrut.

LA PALABRA DE PABLO OBREQUE (DT DE PACÍFICO) ANALIZANDO LOS PLAYOFFS Y LA FINAL

FB_IMG_1575953549901

Factor cancha

"Por suerte para nosotros no fue un problema la desventaja de localia. Con Roca y Gregorio hicimos bien los deberes fuera de casa y ganamos las series de local"

Expectativas para el martes

"Estamos con las expectativas de poder hacer un gran juego y de festejar de local, que es lo que todos queremos. Ojalá repitamos el gran trabajo que hicimos el viernes"

Como ve a las chicas de cara al partido clave que se viene

"Ellas están muy bien, por suerte volvimos a ser el buen equipo que se vio en la primera fase y llegamos de la mejor forma para mañana"

Las claves para cerrar la serie y festejar en casa

"Tenemos que mantener nuestra intensidad en ambos costados de la cancha. Ellas tienen jugadoras con mucha experiencia y apuntamos a que no nos lastimen con su poderío ofensivo"

  

Te puede interesar