Carlos Paredes y su presente en la Liga Argentina

Noticias 14 de febrero de 2019 Por
Neuquinos por el mundo.

Carlos Paredes está jugando con Racing de Chivilcoy y es uno de los jugadores que nos representa en la Liga Argentina. El nacido en Zapala nos cuenta su presente en Racing, recuerdos en los torneos de la FBN y de su pasó por la selección provincial y Nacional.

Carlos, lleva dos años en la institución y tiene un gran presente “Estoy muy contento de estar acá, la gente, la ciudad y el club me tratan muy bien, y eso hace que este muy tranquilo en la institución”. La tranquilidad no le hace perder el objetivo del equipo “Hoy el objetivo es conocer una categoría totalmente nueva (lograron ascender desde el Federal) es un torneo muy largó, en el cuál con el correr de los partidos vamos a ir acomodándonos”

El Alero tiene gratos recuerdos de su paso por los torneos de la FBN “Los mejores son jugando para Perfora. Por que aprovechó siempre para poder jugar con mis amigos"

Acerca de lo que significa para el jugar para la Selección de Neuquén y haber representado a Argentina “Jugar en la Selección fue un incentivo enorme, por todo el sacrificio de irme chico de mi ciudad para cumplir mi sueño. Jugué torneos importantes con Argentina (Campeón U18 Juegos Odesur 2010 y 4 puesto U19 Mundial de Letonia) conocí otro tipo de culturas e hice nuevas amistades. Lo disfrute mucho"

IMG_20190214_170154

Para cerrar, Paredes dejó un mensaje para aquél joven que sueña con llegar bien alto en el básquet “Mi mensaje es que se diviertan. No hay que presionarse, ni enojarse. Hay que disfrutar de jugar"